BSc (Hons) Salud y Atención Social con Año de Fundación

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Tu carrera en nuestro cuidado

La salud y la atención social se relacionan con los servicios que están disponibles a través de profesionales de la salud y la asistencia social que brindan asistencia médica a una variedad de personas con problemas que enfrentan personas y grupos vulnerables como niños, personas mayores, personas con enfermedades mentales y discapacidades.

¿Por qué obtener un título de salud y asistencia social?

Entregado en asociación con la Universidad de Bolton, el BSc (Hons) en Salud y Atención Social se entrega en excelentes instalaciones de enseñanza que proporcionan un entorno de aprendizaje estimulante que será a la vez interesante y memorable.

Este curso le ofrece la oportunidad de desarrollar los valores, practicar habilidades y conocimientos necesarios para una carrera exitosa en el entorno global de salud y atención social.

Nuestro equipo altamente experimentado y dedicado lo guiará en una exploración de los principios de atención, valores profesionales, actitudes y comportamiento, práctica ética de la atención, promoviendo la salud física y mental y el bienestar emocional y salvaguardando y promoviendo la diversidad y la inclusión.

Nuestro enfoque es ayudarlo a convertirse en un profesional de atención bien informado, compasivo y centrado en la persona.

Marque la diferencia en la vida cotidiana de las personas vulnerables al estudiar el BSc (Hons) en Salud y Atención Social.

¿Por qué Regent College London ?

  • Profesores altamente capacitados que ofrecen apoyo grupal e individualizado, asegurando que pueda acceder a la ayuda y al asesoramiento que necesita para tener éxito cuando lo necesite.
  • Oradores invitados de la industria y los negocios, lo que le permite hacer preguntas, participar en el debate y beneficiarse de su conocimiento, asesoramiento y orientación.
  • Opciones de estudio flexibles que incluyen horarios diurnos, nocturnos y de fin de semana, lo que le permite adaptar su estudio a sus compromisos personales y / o profesionales.
  • Clases pequeñas que aseguran que pueda participar plenamente y beneficiarse de recibir toda la atención de nuestro excepcional equipo de enseñanza.
  • Una ubicación central que ofrece excelentes instalaciones de biblioteca e informática, Wi-Fi y áreas de enseñanza, aprendizaje y estudio bien equipadas en el corazón del vibrante West End de Londres.

Oportunidades de progresión

Un título en salud y atención social analiza la salud en su amplio contexto e investiga los problemas de salud contemporáneos. Hay una demanda creciente de trabajadores de salud y asistencia social que no están restringidos por límites y que pueden trabajar de manera flexible para acomodar las necesidades de salud y asistencia social cada vez más complejas de individuos, familias y comunidades.

Este título también le permitirá desarrollar una gama de habilidades clave de empleabilidad transferible, que incluyen habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades de TI y la capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo, habilidades de investigación y análisis de datos, y la capacidad de brindar apoyo y dirección.

¿Qué puedo hacer con esta calificación?

Este título le dará una buena base, lo que le permitirá trabajar en una amplia gama de entornos legales, voluntarios e independientes, incluidos los equipos de las autoridades locales, proyectos de promoción de la salud, hospitales de servicio de asilo y refugiados, alojamiento protegido, hospicios y centros de día y residenciales. Unidades de atención.

Además, los graduados con experiencia en salud y atención social también están en una buena posición para ser considerados para carreras en educación y promoción de la salud, bienestar, investigación en salud, salud mental comunitaria y servicios de comisionamiento y administración de atención.

Los graduados pueden buscar roles como gerentes y coordinadores de servicios, en defensa, educación y capacitación, o como técnicos y trabajadores de apoyo que ayudan a niños y familias, personas mayores y discapacitadas, abusadores de drogas y alcohol, y personas con problemas de salud mental.

Requisitos de entrada

  • Puntos UCAS: 48
  • Nivel 3: cualquier materia es aceptable
  • GCSE: Cinco en grado C o superior / grado 4 a 9
  • IELTS: 5.0 con no menos de 4.5 en cualquier banda (hablantes no nativos)

Si no estudió GCSE / A-Levels y tiene calificaciones de ingreso no tradicionales o experiencia laboral relevante, estaremos encantados de considerar su solicitud. Deberá asistir a una entrevista como parte del proceso de admisión.

¿Cómo se entregará el curso?

Regent College London tiene como objetivo proporcionar información actualizada para nuestro prospecto y sitio web en todo momento, sin embargo, ocasionalmente puede no ser capaz de ejecutar un curso anunciado por razones de viabilidad operativa y experiencia estudiantil. En el caso de que un curso no pueda ejecutarse, o solo esté disponible en un campus diferente, asesoraremos a los solicitantes y estudiantes inscritos lo antes posible por escrito. A los solicitantes y estudiantes, siempre que sea posible, se les ofrecerá un curso alternativo o campus de estudio.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Regent College Higher Education is a leading provider of industry-related higher education. We are a diverse community active in promoting learning and education, with an established record of success ... Leer más

Regent College Higher Education is a leading provider of industry-related higher education. We are a diverse community active in promoting learning and education, with an established record of success rates within UK Higher Education. You will experience an exciting time of study and interaction within an environment geared to draw the best from students, supported by a dedicated team of professionals at all levels who always put students first! Leer menos
Wembley , Londres , Londres , Grada , Londres + 4 Más Menos