Lee la descripción oficial

Resumen del curso

Estamos orgullosos de ser el único curso de licenciatura en nutrición en Gales acreditado por el cuerpo profesional de la Asociación para la nutrición. Esto significa que los graduados son elegibles para ingresar directamente a convertirse en Nutricionistas Asociados y usar las letras AssocNutr después de su nombre.

Luego, después de algunos años de empleo relevante, puede volverse un Nutricionista registrado completo usando las letras RNutr después de su nombre. Este prestigioso marcador de calidad permite a los graduados ser reconocidos como nutricionistas profesionalmente capacitados y regulados.

Aprendizaje

El curso es impartido por nutricionistas registrados, dietistas y nutricionistas de deportes y ejercicio que han trabajado anteriormente en atención primaria y secundaria de NHS, salud pública, industria, desarrollo en el extranjero y con equipos deportivos y atletas de élite. Usan estas experiencias para traer ejemplos de la vida real a su enseñanza con muchas oportunidades para estudios de casos y tareas prácticas de tutoría.

Hacemos uso completo de nuestras instalaciones de cocina para el consumidor donde los estudiantes trabajan regularmente en pares para producir un menú de días para una persona con necesidades específicas de dieta, salud y sociales. Esto permite que los estudiantes adquieran habilidades de valores en la planificación de comidas y estimaciones del tamaño de las porciones.

La antropometría y la fisiología del ejercicio se enseñan utilizando los laboratorios de fisiología del deporte para permitir que los estudiantes adquieran habilidades valiosas en habilidades prácticas básicas en un entorno profesional.

Empleabilidad

Los nutricionistas trabajan en la mejora de la salud, con grupos o comunidades para promover la salud, el bienestar y reducir las desigualdades.

El rol puede implicar trabajar con grupos de bajos ingresos, mujeres embarazadas o en comunidades que requieren intervenciones de salud específicas relacionadas con la nutrición. Nuestros graduados han realizado intervenciones de nutrición en equipos de salud pública y para consejos locales. Otros han usado sus habilidades de análisis nutricional para mejorar la provisión de comidas escolares.

Otras oportunidades de carrera están dentro de NHS Trusts, nutrición deportiva, promoción de la salud o departamentos gubernamentales. Los nutricionistas también pueden trabajar con organizaciones benéficas o en la industria alimentaria, ya sea con fabricantes o minoristas.
El programa ha sido diseñado para preparar a los graduados para unirse al Registro de Nutrición Deportiva y Deportiva. Para obtener más información, visite www.senr.org.uk.

También existen oportunidades internacionales para nutricionistas debidamente calificados en proyectos de ayuda o desarrollo de emergencia en países de bajos ingresos.

Nuestros graduados han utilizado sus habilidades en el desarrollo de nuevos productos para asegurar el empleo en la industria alimentaria, mientras que otros se han unido a los programas de capacitación para graduados relacionados con la alimentación. Cada año, algunos avances en estudios de posgrado, ya sea en investigación, capacitación de maestros o para capacitarse para convertirse en un dietista de NHS.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener cinco GCSE, incluido el idioma inglés (o Welsh First Language), Mathematics * y Science en el grado C o superior / grado 4 o superior (para los solicitantes que tienen GCSE recientemente reformados en Inglaterra).

Las ofertas típicas pueden incluir:

  • 112 puntos de al menos dos niveles A para incluir un grado C en biología y un grado C, preferiblemente en tecnología de alimentos o química, pero se considerará otra ciencia (ciencias aceptables: informática, matemáticas, física y ciencias ambientales); Bachillerato galés - Certificado de desafío de habilidades avanzadas considerado como el tercer tema
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended Diploma en Ciencias (que abarca biología y química) DMM
  • 112 puntos de al menos dos Scottish Advanced Highers para incluir un grado D en biología y un grado C preferiblemente en tecnología de alimentos o química, pero se considerará otra ciencia (ciencias aceptables: informática, matemáticas, física y ciencias ambientales)
  • 112 puntos del Irish Leaving Certificate en Highers para incluir el grado H2 en biología y grado H2 en tecnología de alimentos o química, pero se considerará otra ciencia (ciencias aceptables: informática, matemáticas, física y ciencias ambientales)
  • 112 puntos del Diploma de Acceso a la Educación Superior para incluir Biología y Tecnología de Alimentos o Química
  • O 'Fundación que lleva a BSc Ciencias de la Salud'

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización January 12, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo completo
Precio
12,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización