Grado en Humanidades en Malta

mejores Grado en Humanidades (BA) en Malta 2018

Master

Un Grado en Humanidades es un requisito académico para ciertas trayectorias profesionales en las Artes y Humanidades, así como Ciencias Sociales, como Economía, Política y Psicología. Obtener un Grado en Humanidades (BA) puede requerir tres o cuatro años, en función del rendimiento de cada estudiante.

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Humanidades en Salud en Malta 2018

Leer más

Licenciatura En Atención Sanitaria Y Social (gestión)

Malta College of Arts, Science and Technology
Campus Tiempo completo 10 semestres September 2018 Malta Paola

El programa de estudios ofrece a los estudiantes las competencias gerenciales que se requieren para los que tienen la intención de gestionar los entornos de atención y de participar en el campo de la política social. [+]

Descripción del curso

El programa de estudios ofrece a los estudiantes las competencias gerenciales que se requieren para los que tienen la intención de gestionar los entornos de atención y de participar en el campo de la política social. Como parte de su entrenamiento, usted será capaz de participar en prácticas de trabajo bajo la supervisión de los administradores con experiencia en ámbitos relacionados.

Los que se aplican para este curso normalmente habría trabajado en organizaciones voluntarias o habría tenido varios períodos de prácticas y habría experimentado la práctica en diversos ámbitos de salud y asistencia social.

En este curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar las habilidades directivas en diferentes ámbitos de atención. ... [-]