Este Estado de Hawai aprobó el programa de Asistente de Enfermería ofrece aula y supervisó la formación clínica en los fundamentos básicos de dar una atención segura y eficiente. procedimientos de enfermería, tales como la toma de signos vitales; postioning; baños; vestir y otros cuidados personales; y cuando / qué informar a la enfermera se tratarán en el aula. La aplicación de estos procedimientos y habilidades será practicada en el ámbito clínico. servicios de capacitación de RCP y la asistencia profesional para adultos se incluyen en las sesiones course.Integrated académicos son una parte integral de la formación, la incorporación de las competencias básicas en el vocabulario médico y matemáticas relevantes en el campo de enfermería.

Este programa se centra en la preparación de estudiantes para el Programa de Pruebas de Evaluación de Competencia Asistente Hawaii Estado de la enfermera, así como proporcionar habilidades de trabajo y el desarrollo de actitudes y comportamientos necesarios para los cuidadores competentes. Después de completar con éxito el examen de Estado, el graduado es un auxiliar de enfermera certificada (CNA) como se define por las leyes estatales y federales bajo OBRA de 1987. Asistente de la enfermera certificada puede obtener un empleo en hospitales, centros de atención a largo plazo (hogares de ancianos, hogares de cuidado), casas particulares, guarderías para adultos, y clínicas.

APLICANDO

Aloha y gracias por su interés en el programa de formación Aide de nuestra enfermera certificada. Nos gustaría que sepa algunas cosas sobre el proceso de solicitud:

  • Asegurar un lugar en una de las clases de la CNA se realiza en un "primer llegado, primer servido", no se basa en que expresa interés en el programa en primer lugar, pero que complete cada paso del proceso de aplicación inicial.
  • Nuestro proceso de aplicación tiene más pasos que la mayoría de los otros programas. Esto se debe a que va a trabajar directamente con los pacientes al final del programa y tenemos que saber antes de empezar siquiera de que tiene los permisos correctos de salud y seguridad necesarias para hacerlo.
  • Puede hacerlo a través de los pasos # 1 # 5 por su cuenta. Como cada uno de estos pasos es administrado por un grupo diferente fuera de la universidad de comunidad de barlovento, por favor ver los diversos enlaces web para más información.
  • Cada sesión sólo tiene 10 asientos disponibles, por lo que sería animo a asegurar su lugar lo más rápido posible.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Windward Community College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
7 semanas
Tiempo completo
Precio
2,240 USD
La matrícula se debe en su totalidad al menos una semana antes del primer día del curso.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización