Filter
Associate Degree
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Associate Degrees en Medicina Veterinaria 2019

Universidades, colegios de dos años y escuelas técnicas otorgan títulos de asociado, cuando los estudiantes completan dos años de estudio. Los estudiantes internacionales obtienen este grado después de terminar dos años de una licenciatura 's.

¿Qué es un grado asociado en la medicina veterinaria? Un grado de asociado en la medicina veterinaria ofrece a los estudiantes una base sólida necesaria la ciencia en este campo, tales como la química, bioquímica, biología animal, anatomía y farmacología. Las personas inscritas en el programa también ganan práctica la experiencia práctica trabajando en un laboratorio y, en algunos casos, participar en una pasantía en una clínica veterinaria. Además, los estudiantes pueden esperar para aprender acerca de la comunicación del cliente, los procedimientos anestésicos, las evaluaciones de animales y equipo de diagnóstico.

Los estudiantes que obtienen un grado de asociado en la medicina veterinaria tienen una ventaja competitiva.Por ejemplo, los graduados de estos programas tienen una mejor oportunidad para el empleo de los solicitantes de empleo que no tienen un título de enseñanza superior.

El costo para la obtención de este grado varía entre países e instituciones. Antes de tomar una decisión final, escuelas de contacto y preguntar acerca de la matrícula, cuotas y otros gastos relacionados.

Los individuos que completan el programa tienen acceso a más perspectivas de empleo y mejores salarios. Hay una gran cantidad de opciones de carrera disponibles para los graduados que entran en este campo. Algunas de las carreras más comunes incluyen técnico veterinario, trabajador de cuidado de los animales, entrenador de animales, criador de animales, trabajador de control de animales y asistente en medicina veterinaria. Con una creciente demanda de profesionales bien entrenados, no sólo es la perspectiva positiva del empleo, pero también hay espacio para el adelanto. Por la promoción de su educación superior y la búsqueda de una licenciatura, maestría y doctorado grado, puede llegar a convertirse en un veterinario.A partir de ahí, hay oportunidades adicionales a su disposición, como el inicio de una clínica privada, que trabaja para el gobierno, así como convertirse en un investigador o profesor.

La gente de todo el mundo que no tienen acceso a una computadora e Internet pueden seguir una educación superior a través de las clases en línea. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más Leer menos

1 resultados en Medicina Veterinaria

North Iowa Area Community College

El Grado Asociado ganado le proporciona los requisitos de educación general y cursos básicos necesarios para continuar su educación como junior en una escuela de cuatro a ... [+]

El Grado Asociado ganado le proporciona los requisitos de educación general y cursos básicos necesarios para continuar su educación como junior en una escuela de cuatro años.

Medicina Veterinaria

Tercer semestre

Cuarto semestre

Ver catálogo NIACC de información de colocación de golf.

Nota:

Verifique con la institución de transferencia para Lengua Extranjera y Diversidad Requisitos. [-]
Estados Unidos de América Mason City
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español