Asociado en Ciencias Aplicadas en Enfermería.

General

Descripción del programa

Descripción del programa

El programa de dos años de Grado Asociado en Enfermería (ADN) prepara a los estudiantes para ingresar al campo de la enfermería profesional. Los graduados están preparados para brindar atención de enfermería especializada a pie de cama y relacionada en hospitales, hogares, clínicas y centros de atención a largo plazo. Al completar con éxito el programa de enfermería, los graduados son elegibles para obtener la licencia de enfermeras profesionales registradas. La colocación avanzada en el plan de estudios de enfermería está disponible para enfermeras prácticas con licencia.126462_rsz_adobestock_75982918.jpg

Resultados de aprendizaje del programa

Al completar con éxito este programa, un estudiante:

  1. Demuestre una atención segura, ética y centrada en el paciente con diversas poblaciones a lo largo de la vida.
  2. Demostrar trabajo en equipo y colaboración para lograr una atención de calidad al paciente.
  3. Utilizar la práctica basada en la evidencia en la prestación de atención médica.
  4. Utilice tecnología y medidas de seguridad para mejorar continuamente la calidad de la atención médica.
  5. Demuestre las competencias necesarias para un resultado exitoso en el Examen de Licencia del Estado (NCLEX).

Requisitos del programa

Requisitos de educación general - 17 créditos

Se requiere que los estudiantes cumplan un cierto número de créditos dentro de las categorías específicas que se muestran a continuación. Cuando los cursos específicos no figuran en estas categorías, los cursos deben seleccionarse de la lista de Cursos de Educación General de SUNY.

Comunicación Básica (3 créditos)

  • ENG 101 - Escritura e investigación

Matemáticas (3 créditos)

  • MATEMÁTICAS 117 - Razonamiento cuantitativo universitario o una clase de matemáticas de nivel superior.

Ciencias Naturales (8 créditos)

  • BIOL 121 - Anatomía y Fisiología 1 (y Laboratorio)
  • BIOL 123 - Anatomía y Fisiología 2 (y Laboratorio)

Ciencias sociales (3 créditos)

  • PSYCH 101 - Psicología general

Requisitos de grado - 47 créditos

  • ENFERMERA 102 - Cálculos de dosificación para enfermeras
  • NUTR 109 - Nutrición para el cuidado de la salud
  • ADN 120 - ADN-Enfermería 1, Fundamentos de Enfermería (y Laboratorio, y Estudio Clínico)
  • ADN 131 - ADN-Enfermería 2, Enfermería de Salud Mental / Enfermería de Maternidad (y Laboratorio, y Estudio Clínico)
  • ADN 221 - ADN-Enfermería 3 (y Laboratorio, y Estudio Clínico)
  • ADN 231 - ADN-Enfermería 4 (y estudio clínico)
  • BIOL 202 - Farmacología (para enfermeras)
  • BIOL 221 - Microbiología general (y laboratorio)

Créditos totales mínimos: 64

Requisitos de admisión de enfermería y pasos

Paso 1: verificar el trabajo del curso requerido

El examen ATI TEAS es un paso obligatorio en el proceso de admisión al Programa de Enfermería. Antes de registrarse para el examen, los futuros estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se requieren tres años de biología y química en la escuela secundaria (con laboratorios), junto con dos años de matemáticas en la escuela secundaria, incluyendo álgebra. Si el estudiante no tiene prueba de los cursos de la escuela secundaria, el trabajo de curso equivalente a nivel universitario debe completarse con una calificación de "C" o mejor.
  • Deben completarse los exámenes de colocación de Westchester Community College y cualquier curso de recuperación necesario en lectura, escritura y matemáticas (o cursos de inglés y matemática de nivel universitario completados con una calificación de "C" o mejor). Para completar las pruebas de ubicación, comuníquese con el Centro de Pruebas del CMI después de postularse a la universidad.

Paso 2: postula a la universidad

  • Complete una solicitud de admisión a la universidad.
  • Consulte las fechas límite de solicitud para los semestres de otoño y primavera.
  • Revise la Lista de verificación de admisiones para postularse a Westchester Community College .

Paso 3: Solicite el Programa de Enfermería

  • Una vez aceptado en la universidad y todos los requisitos previos están completos, los estudiantes deben tomar el Examen ATI TEAS para ser considerados para el Programa de Enfermería.
  • Comuníquese con la Oficina de Admisiones ubicada en el segundo piso del Edificio de Administración en admissions@sunywcc.edu o 914-606-6735 para obtener información sobre el registro del examen ATI TEAS.
  • Se recomienda encarecidamente a los estudiantes interesados en postularse al programa de enfermería que asistan a una sesión de información de enfermería para obtener información detallada. Visite www.sunywcc.edu/nursinginfo para conocer las fechas, horarios y lugares.

Notas adicionales del programa

  1. Para continuar en el programa, los estudiantes en el plan de estudios de enfermería deben obtener una calificación mínima de "C" en cada curso que no sea de enfermería. Cada curso de enfermería en el plan de estudios debe aprobarse con una calificación mínima de "C". Se debe lograr un promedio mínimo de 2.0 al final de cada semestre para permanecer en el programa y para la graduación.
  2. Los estudiantes en el semestre 1 deben aprobar con éxito el curso NURSE 102 Cálculos de dosificación para enfermeras con una calificación de "C" o mejor para avanzar al semestre 2. También en el semestre 1, los estudiantes deben aprobar un examen de Cálculos de dosificación de mitad de semestre con una puntuación del 90% después de dos intentos para administrar medicamentos en el entorno clínico. Durante la primera mitad de los semestres 2, 3 y 4, se administrará un examen para resolver problemas en "Dosis y soluciones de medicamentos". Para continuar en el programa, los estudiantes deben aprobar el examen con un puntaje de 90% en ADN 131 ADN-Enfermería 2, Enfermería de Salud Mental / Enfermería de Maternidad (y Laboratorio, y Estudio Clínico) y 95% en ADN 221 ADN-Enfermería 3 (y Laboratorio, y Estudio Clínico) y ADN 231 ADN-Enfermería 4 (y Estudio Clínico) en dos intentos
  3. ADN 131 ADN-Nursing 2, Enfermería de Salud Mental / Enfermería de Maternidad (y Laboratorio, y Estudio Clínico) tiene dos componentes:
    ADN 2 (A) Salud parental-infantil
    ADN 2 (B) Enfermería en Salud Mental
    Cada curso debe aprobarse con una calificación mínima de "C" para avanzar al ADN 221 ADN-Enfermería 3 (y Laboratorio y Estudio Clínico).
  4. Los estudiantes que fallan un semestre o que se retiran del programa serán considerados por la facultad para una oportunidad más de completar el programa.

Requisitos de salud

Antes de la admisión al programa, cada estudiante presentará, a la oficina de salud de la universidad, los resultados de un examen físico, pruebas de laboratorio y documentación en los formularios proporcionados por la universidad. Otros requisitos incluyen verificaciones de antecedentes y exámenes de drogas.

Examen requerido

Los estudiantes admitidos en este programa deben completar, a su propio costo, una verificación de antecedentes penales exitosa y una detección de drogas antes de comenzar los cursos clínicos. Consulte a la persona encargada del plan de estudios de su programa para obtener detalles adicionales sobre el cronograma y el procedimiento para completar estos requisitos.

Certificación de RCP

El estudiante debe tener una certificación de 2 años en un Curso de Proveedor de Salud de RCP al ingresar al programa. El estudiante es responsable de renovar la certificación de RCP si expira durante el tiempo en el programa. Consulte al Coordinador del plan de estudios para obtener una lista de recursos para los cursos de RCP.

Práctica clinica

La práctica clínica es una parte integral de todos los cursos de enfermería. Por lo tanto, se espera la asistencia a todas las sesiones de laboratorio clínico. Un estudiante que haya tenido dos o más ausencias debe comparecer ante la facultad para determinar la acción apropiada, que puede incluir la reducción de la calificación o el despido del programa. El transporte a las agencias clínicas es responsabilidad del estudiante. El seguro de negligencia debe ser llevado por todos los estudiantes durante todo el programa.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Westchester Community College is more than just the county’s largest educational institution. It is a living, breathing part of Westchester that goes beyond the influence of a typical college and affe ... Leer más

Westchester Community College is more than just the county’s largest educational institution. It is a living, breathing part of Westchester that goes beyond the influence of a typical college and affects the lives of all who enter its doors. Leer menos