Aprendizaje de liderazgo y gestión de cuidados (estándar)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este aprendizaje está diseñado para apoyar a los trabajadores en un nivel superior para que puedan cumplir con las demandas de servicio y entrega y liderar la fuerza laboral del entorno. Los aprendices superiores trabajarán como administradores de personal y / o servicios, en entornos generales, residenciales y no residenciales. El aprendizaje tiene como objetivo brindarle las habilidades para manejar las complejas demandas de administrar un entorno de atención médica y social con un alto nivel. Desarrollará sus habilidades de gestión y gestión del tiempo para convertirse en un líder eficaz.

Con este curso, los componentes son un Diploma combinado de competencia y conocimiento. El contenido del curso se entrega con algunas sesiones grupales enseñadas, contenido en línea y un alto nivel de apoyo para ayudarlo a tener éxito.

El curso consta de unidades obligatorias y opcionales. Las unidades opcionales se relacionarán específicamente con su entorno de atención para maximizar su impacto de aprendizaje en el lugar de trabajo.

Los temas cubiertos en el grupo de unidad obligatorio incluyen:

Promoción del desarrollo profesional

Defender la igualdad, la diversidad y la inclusión

Salvaguarda y protección de adultos vulnerables

Reclutamiento y selección

Liderar la práctica centrada en la persona

Las unidades opcionales incluyen una amplia variedad de materias:

Gestionar recursos físicos

Entender cómo administrar un equipo

Gestión de servicios domiciliarios

Liderando la gestión de transiciones

Desarrollar la provisión de apoyo familiar

Apoyar a las personas al final de la vida

Apoyar a personas con múltiples afecciones y / o discapacidades

Las unidades opcionales combinadas con el núcleo están diseñadas para permitirle personalizar esta calificación de alto nivel según las necesidades de su entorno. Desarrollará habilidades transferibles y relevantes para el sector moderno de la asistencia sanitaria y social.

Como aprendiz, también deberá completar matemáticas e inglés hasta un grado 4 o nivel 2 al final del programa, si aún no lo ha logrado. (Debe poder evidenciar calificaciones anteriores si este es el caso). Las matemáticas y el inglés formarán parte de su programa de aprendizaje con una combinación de materiales y clases de apoyo en línea si es necesario.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Petroc College of Further & Higher Education is committed to driving forward educational success in further and higher education. We are extremely passionate about raising the aspirations, knowled ... Leer más

Petroc College of Further & Higher Education is committed to driving forward educational success in further and higher education. We are extremely passionate about raising the aspirations, knowledge, and skills of individuals, communities, and businesses in Devon and beyond. Leer menos
Petrockstow , Petrockstow + 1 Más Menos