Acceso al Diploma de Educación Superior en Salud

General

Descripción del programa

El Diploma de Acceso a la Educación Superior es una calificación que prepara a personas sin calificaciones tradicionales para estudiar en la universidad. Si desea ir a la universidad pero dejó la escuela sin las calificaciones que necesita, entonces un curso de Acceso a la educación superior podría ser para usted. No hay límite de edad superior para acceder a los cursos de educación superior, y estos se pueden completar en un año, a tiempo parcial.

El diploma en Redcar & Cleveland College incluye: Proyecto de investigación de acceso, Investigación y comprensión, Oportunidades de educación superior, Aspectos psicológicos de la salud, Habilidades profesionales de atención médica, Promoción de la salud, Biología humana, Atención médica basada en valores, Matemáticas en los niveles 2 y 3 .

Aprenderá a través de sesiones de clase, que involucran conferencias y demostraciones. El aprendizaje interactivo incluirá el uso de TI y el entorno de aprendizaje virtual (VLE). Se apoya y anima a los alumnos a desarrollar técnicas de aprendizaje independientes.

Los solicitantes seleccionados solicitan a la universidad un lugar en una variedad de títulos relacionados con la salud y la atención social. Estos incluyen enfermería, partería, terapia ocupacional, enfermera dental y fisioterapeuta. También puede progresar al Cert HE in Social Care, que se entrega en el College.

One Awards otorga esta calificación.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

With a wide range of school leaver courses from entry-level through to level 3, at Redcar & Cleveland College, we can help you on your way to achieving your dreams.

With a wide range of school leaver courses from entry-level through to level 3, at Redcar & Cleveland College, we can help you on your way to achieving your dreams. Leer menos