Lee la descripción oficial

Objetivos del programa:

El objetivo del programa de Enfermería (ADN) en el Colegio es ayudar a los graduados a prepararse para convertirse en enfermeras registradas con licencia. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar en una variedad de entornos médicos como enfermeras registradas. El programa combina componentes teóricos y clínicos para abordar los conceptos de los roles de enfermería profesional: cuidador, defensor, educador, comunicador y gerente.

El propósito del programa de Enfermería (ADN) es participar como socio activo para satisfacer las necesidades de atención médica de la comunidad educando y preparando enfermeras profesionales de nivel básico para practicar en una variedad de entornos. La facultad está comprometida con el desarrollo profesional del estudiante, el apoyo de la institución dentro de la comunidad y el mejoramiento de la profesión de enfermería. Los graduados de la pista de bridge son elegibles para escribir el Examen de Licenciamiento del Consejo Nacional (NCLEX-RN) para obtener la licencia de enfermera registrada.

Al finalizar el programa de Enfermería (ADN), los graduados:

  • Lograr una puntuación aprobatoria en el examen NCLEX-RN;
  • Proporcionar atención de enfermería profesional compasiva, protectora y eficaz a individuos y familias.
  • Emplear a otros profesionales y paraprofesionales en la discusión terapéutica y mutua para el beneficio de los resultados de los pacientes.
  • Combine el conocimiento de las ciencias biológicas y del comportamiento en el proceso de toma de decisiones con respecto a la atención al paciente.
  • Combine valores, ética y principios legales con pensamiento crítico al tomar decisiones para los pacientes.
  • Apoye la misión y los objetivos de la organización mediante el uso eficiente de todos los recursos, personal y finanzas.
  • Muestre un compromiso con la enfermería profesional a través de la defensa del paciente, el activismo profesional y el aprendizaje permanente.

Descripción del programa:

El programa de Enfermería (ADN) está diseñado para facilitar la movilidad profesional de la enfermera registrada. El programa está diseñado para proporcionar experiencias educativas y clínicas que conducen al empleo en posiciones iniciales como enfermeras registradas en hospitales o instalaciones similares.

Este programa educativo se basa en el conocimiento profesional y la experiencia de la enfermera práctica con licencia. El programa está diseñado para proporcionarle a la enfermera práctica licenciada un método para completar un grado asociado de ciencias en enfermería y ser elegible para tomar el examen NCLEX-RN del Estado de Florida.

El programa tiene una duración de nueve (9) trimestres e incluye seis (6) cursos generales y de prerrequisitos, seis (6) cursos de prerrequisitos y doce (12) cursos de enfermería profesional con un total de 109 cuartos de hora. Esto se traduce en 820 horas de instrucción didáctica, 100 horas de experiencia de laboratorio supervisada y 630 horas de experiencia clínica supervisada para un total de 1550 horas de reloj.

Las áreas de estudio incluyen valores y roles de enfermería, conceptos y técnicas fundamentales de enfermería, enfermería de salud para adultos, enfermería gerontológica, enfermería de salud mental, ginecología, obstetricia y pediatría, conceptos de salud comunitaria, enfermería médica y quirúrgica y farmacología, con nutrición integrada en todo el programa. .

Desarrollo curricular:

El programa de Enfermería (ADN) en el Colegio prepara a los graduados para rendir el Examen de la Junta Estatal de Florida (Estatutos de la Florida, Capítulo 464) y al completar con éxito el examen para obtener la licencia de enfermera registrada (RN).

Duración estimada del estudio:

Clases de día: 18-24 meses (109 horas trimestrales)

Entrega de cursos en línea:

Este curso ha sido aprobado para impartir cursos en línea de cursos de educación general.

Descripción de la hora de crédito / reloj:

Los cursos del programa se presentan en segmentos de un cuarto de hora. Cada trimestre académico tiene una duración de 12 semanas con un total de 109 horas de crédito trimestral para completar el programa. Las 109 horas de crédito trimestral se traducen en 72.6 horas semestrales o 1550 horas reloj. 1 cuarto de hora de crédito equivale a 10 horas de teoría, 20 horas de laboratorio o 30 horas clínicas.

* Los libros y materiales NO están incluidos en el costo de la matrícula. Los estudiantes deben comprar sus propios uniformes.

Requisitos de admisión

Requisitos generales de admisión / solicitud:

Se recomienda a los solicitantes que presenten su solicitud con bastante anticipación a la fecha de inicio de clases propuesta. Se alienta a los futuros estudiantes a visitar el Colegio, recorrer las instalaciones y participar en una entrevista personal con un representante de admisiones. Esto le permite a la persona tomar una decisión informada sobre los programas de estudio disponibles, las políticas y procedimientos institucionales y la documentación requerida para inscribirse en el programa de su elección. Para comenzar el proceso de solicitud en Care Hope College solicitante debe:

  • Tener al menos 17 años, 8 meses de edad.
  • Complete y firme un formulario de solicitud y pague la tarifa de solicitud no reembolsable de $ 150.00
  • Proporcionar prueba de una tarjeta de seguridad social
  • Proporcionar prueba de graduación de la escuela secundaria o universidad mediante la presentación del Diploma de escuela secundaria, el expediente académico de la escuela secundaria, el Desarrollo de educación general (GED) o la prueba de educación postsecundaria. Los solicitantes con credenciales de escuela secundaria internacional deben ser traducidos y evaluados para demostrar la equivalencia de escuela secundaria de los EE. UU. O superior en una institución aprobada por la Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales [NACES].
  • Proporcione una licencia de conducir válida o una identificación con foto emitida por el gobierno.
  • Cumplir con los criterios de admisión específicos del programa para los programas ofrecidos.

Requisitos generales de inscripción

Para inscribirse en los programas en Care Hope College el solicitante debe:

  • Completar los requisitos de admisión / solicitud
  • Completar y firmar el acuerdo de inscripción.
  • Complete el formulario de referencia
  • Pagar la matrícula y cuotas aplicables
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Care Hope College »

Última actualización December 7, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
18 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización